English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de septiembre de 2014

Kit "haz tus propios bálsamos de labios"

Hola chic@s! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo como siempre ando sin tiempo para nada... pero el viernes me hice un huequito para poder visitar el Salón de Hobbies & Tiempo Libre que se está celebrando estos días en Baluarte.


Había diferentes puestos, uno que me gustó mucho fue el de Jabonarte. Allí me compré dos kits, uno para hacer tus propios bálsamos de labios y otro para hacer jabones de glicerina. Me parecieron muy originales y económicos, así que no lo dude y me los compré.





Si queréis ver su página web solo clicar aquí. Ahí podéis ver los diferentes productos, tutoriales, talleres, eventos...


En el post de hoy os voy a enseñar en que consiste el kit de hacer tus propios bálsamos de labios.














 Al abrir la caja es esto lo que nos encontramos. Todos los ingredientes con las cantidades exactas para poder hacerlos. Me parece muy cómodo que venga todos los ingredientes pesados ya que resulta más fácil y rápido hacerlos.







Además vienen dos recipientes para poner la mezcla.










  Bueno, es muy fácil hacerlo, lo único que hay que hacer es poner todos los ingredientes en un vaso y calentarlos en el microondas hasta que se derrita todo.




Después se añade el sabor y el color, rápidamente se deposita la mezcla en los envases y se espera hasta que se seque.          
                                                   Y voilà ya tenemos nuestros labiales caseros!






 En otra entrada os enseñaré como hacer los jabones de glicerina. Espero que os haya gustado!

¿Habéis hecho alguna vez algo parecido?

Hasta la próxima (:

        Saludos de

3 comentarios:

  1. Que kit más completo y que buena idea para hacer los labiales...es un regalo original y muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he realizado varios y son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy buena y útil.
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día