English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de enero de 2014

Dégradé. Tie Dye - Sephora


Hola, ¿qué tal?

En la entrada de hoy os voy a hablar sobre un esmalte de Sephora.  

Es la primera vez que compro un esmalte de la marca Sephora ya que me parecían un poco caros (4,90 €) comparados con otras marcas como la de Kiko, tampoco me gustaba mucho ya que venía muy poca cantidad.
A pesar de todo lo anterior me pareció un esmalte diferente, es decir, no había visto ningún esmalte parecido a este.

Consiste en un degradado del color, normalmente para hacer este tipo de efecto yo solía utilizar una esponja de maquillaje y lo que hacía era poner ahí el color y a toques ir poniendo en la uña para hacer ese efecto. Pero cuando vi este esmalte no me pude resistir a comprármelo porque me pareció muy cómodo de utilizar :)







Lo único que necesitamos es un esmalte de cualquier color, eso sí, debemos de poner varias capas. Y  este esmalte. Se trata de ir poniendo capas y capas dejando algo de espacio a la anterior.



Aquí os dejo alguna foto que he hecho y un vídeo que Sephora a hecho para mostrar el proceso :)













                 

¿Tenéis este producto? ¿Os gusta los esmaltes de la marca Sephora? ¿Habéis visto algún esmalte similar a este?


                                                     Saludos y hasta la próxima :)




3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lo tendré que probar.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía,queda diferente y original.
    Los productos de sephora no los conozco mucho ,algún día los probaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! visitando blogs amigos he llegado al tuyo. Me gustan tus propuestas a sí que me quedo a seguirte y te invito a visitar el mio.
    Saludos!!
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día