English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de noviembre de 2012

Un paseo por Zaragoza






El otro día estuve en Zaragoza, por eso en este post os voy a enseñar una parte de la magnifica ciudad. Espero que os guste(: 










































































También tuve ocasión de visitar Puerto Venecia. Es el centro comercial más grande de Europa, es grandísimo y hay muchas tiendas: Desigual, H&M, Primark, MARYPAZ, Ikea...
¡Hasta tiene un lago! Os dejo la página oficial (aquí) donde puedes saber más sobre Puerto Venecia.













¡Feliz fin de semana!

Saludos de:

14 comentarios:

  1. Saioa ahora hace muchos años que no paro en Zaragoza, hace años cuando íbamos hacia Toledo desde Barcelona siempre parábamos, pero desde que hicieron la autovía, pasamos de largo, las fotos son muy bonitas, en realidad es una ciudad que me gusta mucho. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Hace muchos años que no visito Zaragoza. Me has dado motivos para volver.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos impresionantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas. No he estado aún en Zgz, pero tiene buena pinta!!!!

    Muchos besos y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Que linda ciudad!!! y las fotos impresionantes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Puerto Venecia está precioso ,con una cantidad de tiendas en pocos metros ,tienes de todo .Me gusta mucho ir ,sobre todo por ver un poco ikea.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico recorrido el que nos has hecho por Zaragoza, una ciudad que aún no conozco a pesar de llamarme Pilar. Hace tiempo que la tengo pendiente y con tus fotos estoy animándome.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  8. Pasaba por aquí para comentarte que la navidad ha llegado a Coquetíssima en forma de sorteo, por si te quieres pasar. ;)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog, pero me encanta!! Muchas gracias por pasarte por el mio! Te sigo desde ya porque tus fotos son PRECIOSAS!!

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. Hermosa iglesia y con ese río bordeándola me imagino un lugar bellísimo! El río es un remanso de paz, por lo que se observa. Sus aguas están "planchadas"!
    Besitos, Saioa. Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas me encanta conocer sitios nuevos aunque sea a traves de la pantalla .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Qué fotos más bonitas haces! A mí también me encanta la fotografía :)

    Muchas gracias por tu visita a mi blog. Yo también me quedo por aquí para no perderme nada!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. que fotos taaaan bonitas! ya me he hecho seguidora porque me ha encnatado tu blog!! unn besito guapi!
    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  14. Hace 4 años estuve en Zaragoza adore esas ciudad. Adore esa fotografía de la Catedral al atardecer . Muy entretenido tu blog
    Te sigo feliz
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día