English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de octubre de 2012

Pulsera de anillas de lata

Hola! Hoy os quería enseñar un trabajito que hice, se trata de un pulsera hecha con anillas de los refrescos. A mi me parecen de lo más original, me encantan!
Se me ocurrió de poder hacer un vídeo enseñando como hago las pulseras, pues aquí lo tenéis:









Y aquí os enseño la pulsera ya acabada:

En un extremo de la pulsera cosí un botón.










































Espero que os haya gustado la entrada, otro día subiré más creaciones como estas.
Feliz día!


Saludos de:

16 comentarios:

  1. Holaa! Yo tenfo dos pulseras de anillas de latas y me encantan, aunque a veces se me enganchan en la piel, una cosa muy rara, y me pellizcan hahaha pero bueno, me siguen gustando!
    Y nunca la había visto con ese detalle! Es una preciosidad!
    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta el detalle que has añadido a la pulsera y esa cinta contrasta muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy chyla esa pulsera, y el botón al final, un detalle muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la manera de montar las anillas de modo que quedan dobles. Las había visto sencillas pero no así.
    El broche de botón, genial.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  5. bello mi piace questo bracciale .....idea stupenda.
    ciao.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tomarte el tiempo para mostrarnos cómo montar las anillas.
    Nunca las había visto con broche final y realmente queda estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el video, esta super bien, siempre he tenido intriga de como se hacian estos trabajos con anillas y tú me lo has dejado super claro...
    Te ha quedado preciosa y el detalle del cierre me encanta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog... y por tu premio dardos que te hemos otorgado hoy desde Nos decoramos!
    Felicidades!! Sigue así!!

    http://nosdecoramos.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado, muy fina y ell azo de un color precioso.

    Buena explicación, con video y todo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el video !!! las habia visto antes pero no tenia ni idea de como se hacian.
    Gracias por compartirlo quedan muy chulas, me veo coleccionando anillas jeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, veo que también has caido rendida a las pulseritas de anillas:-)
    Muy chuli el vídeo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias anillas guardadas aunque todavia no las suficientes para una pulsera. Muchas veces se me olvida y las tiro a la basura. Me gusta como has hecho la tuya, con ese cierre.besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me ha ocurrido hacer una pulsera así, me gusta el resultado!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, tienes un premio en mi blog !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día