English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de julio de 2012

Curso Cupcakes


El día 21 de julio estuve en un curso para aprender a decorar cupcakes. Allí nos enseñaron hacer la buttercream, teñir el fondant, etc. Yo me fui muy satisfecha, aprendí y además me traje a casa las cupcakes que hice.Os dejo algunas fotos.






































































































La chica que nos enseñaba se llama Patricia y además de ser un encanto tiene un blog (http://www.experimentosconazucar.com/) en donde pone las cosas tan bonitas que hace.
   
                                                                           

¿Qué os a parecido?¿Con cual te quedas? 

Saludos de:


14 comentarios:

  1. Que cosa más bonita !!!!!Da hasta pena comérselas.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos cupcakes!!!
    Me quedo con la del mounstruo verde!! está simpatiquisimo!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!!


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!!!! Seguro que además de ser tan bonitos, están deliciosos!!! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Dan pena comertelos!!! Estan geniales todos!!! Q manos x dios!!! Pasate por mi blog! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Saioa!! Pero que cayadito tenías lo de tu blog; me ha encantado!! La entrada del Belén de plastina me ha parecido genial (hay que aprender a hacer eso con fondant! Te animas?? :-)
    La verdad es que tanto a ti como a tu madre, os quedaron unos cupcakes preciosos.
    Le gusto a tu hermana el de Kitty??
    Bueno, espero que no tardéis mucho en practicar, seguro que hacéis auténticas maravillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!

    Cada vez que paso por tu ventanita no dejas de sorprenderme.No me digas que ahora aprendes repostería...pués estan increibles te han quedado preciosos!

    Besos feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada, me encantan!! A ver si saco un hueco y me apunto a un curso de estos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas y DULCES!!

    Son de esas cosas deliciosas, pero que luego te da lástima tomarlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues te dio de si este curso porque te quedaron perfectas!!!
    Yo me quedo con los girasoles son muy chulos.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla, me encantan!
    Yo también quiero encontrar tiempo y hacer uno de estos cursos de repostería creativa y hacer galletitas y cupcakes tan lindos como los tuyos.
    Uno de mis sponsors se dedica a ello y quizás...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos te nan quedado!
    Aprovechando que uno de mis sponsors es una tienda/taller de repostería creativa, a ver si saco tiempo y aprendo a hacer galletitas y cupcakes tan lindos como los tuyos.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  13. Hola yo perdí la oportunidad de apuntarme y ahora me arrepiento, que cosas tan guapas has realizado, se ve que no perdiste es el tiempo, son guapos, guapos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo eres una alumna aventajada, vaya cupcakes chulos has echo. Tengo ganas de ir a un curso de estos, pero no sé si me daría pena luego comerme estas divinidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día