English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

Rojo que te quiero rojo...

He pensado en una cosa, como ha nevado bastante por aquí tengo varias fotos de la nieve, pero como en muchos blogs distinto han puesto unas magníficas fotos de la nieve, pues yo he pensado en poner cosas de color Rojo, y más adelante cuando ya haya dejado de nevar pondré fotos de nieve para recordar, el frío  y lo bonito que era la nieve(;



                                         Roja es la cresta  de mis gallinas


















Rojas son algunas plantas








































                                                  






En los paisajes










Y esto es todo que he podido encontrar en mis fotos(;


Pero antes de despedirme, quiero dar gracias a Lorena y a LFB por darme este premio.



                                                                    
                                                                 Saludos de:

16 comentarios:

  1. Primero enhorabuena por el premio y despues me han encantado tus fotos.. me ha gustado mucho el acebo y el paisaje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la gallina, me gustan la gallinas.
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos en rojo...
    Me encanta el rojo!!! es mi color...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. la gallina parece que está posando para tí.Los paisajes muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Me gustan mucho tuds fotos y qué suerte tener gallinas. Te sigo :) Estoy haciendo un sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! aca estoy devolviendo la visita que me hicistes al blog muchas gracias!
    te invito a que participes en mi sorteo!
    el nombre de mi blog es por una pollita que luego se convirtio en gallina y adorabamos...
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas como siempre!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotografías, las de los paisajes estan muy buenas.

    besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte por mi blog:)....que fotos mas....relajantes, preciosas !

    ResponderEliminar
  10. tienes un blog ideal y muy bonito y desde hoy sere tu fiel admiradora ya que me encanta la fotografia pero soy solo una aficionada ya que por tiempo no puedo hacer el curso , pero pronto sacare tiempo y lo hare un gran abrazo.y gracias por pasar por mi pequeño mundo.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy bonitas y felicidades por tu premi!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, es la primera vez que te visito y me encanta tu blog. Te sigo. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog.
    Me hago seguidora del tuyo, que me parece muy interesante. Me gusta tu trabajo de fotografía, es muy bueno. Sobre todo siento predilección por las de los paisajes, aunque supongo que eso es bastante comun no? jejej De todas maneras, estaré por aqui comentando las preciosas fotos que hagas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas fotos, pero es que el color rojo es el mejorrrr jejejeje besos.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos!!!! has hecho todas las del blog???? me apasiona el mundo de la fotografía (aunque reconozco que no tenog ni idea) me encanta hacer fotos a todos aunque sean cosas insignificantes (lo que pasa es que mi pobre cámara ya está viejecilla,pero hago lo que puedo,jeje).
    Te sigo, a ver si voy aprendiendo cosillas.

    besines. te invito a conocer mi blog Caprichos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio.
    El rojo es mi color favorito.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día